Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Moon Knight ya tiene fecha de inicio de rodaje

Pese a la actual situación mundial, Marvel Studios no para su maquinaria para producir todos sus shows de la llamada Fase 4. A diferencia de las tres fases anteriores, en esta ocasión la división dirigida por Kevin Feige no sólo va a producir películas, sino también series para la plataforma de streaming Disney Plsus. Una de estas series es la protagonista de la noticia de hoy, Moon Knight. 

Anunciada en la D23 del pasado año, esta serie seguirá las andanzas del personaje homónimo de Marvel. Un héroe, o antihéroe dependiendo del momento, un tanto oscuro y muy emparentado con las divinidades del antiguo Egipto. Pese a la gran expectación que se generó entre los fans, Marvel no había anunciado nada más, no se conocía aún ningún detalle sobre la serie… hasta ahora.

Moon Knight

El rodaje de Moon Knight comenzaría en noviembre

Según nos informan fuentes cercanas a la producción, la serie tendría ya una fecha confirmada de inicio de rodaje. Sería ni más ni menos que el próximo 16 de noviembre y sus principales localizaciones de rodaje serían Atlanta, Los Ángeles Inglaterra. A continuación os dejamos la imagen original con la información.

Teniendo en cuenta estas fechas, y si la actual situación mundial permite que se cumplan, el estreno de la serie podría fijarse para finales de 2021 o principios de 2022, ya que normalmente estas grandes producciones suelen comenzar a rodar algo más de un año antes de su estreno.

Por tanto, no deberíamos tardar mucho en tener noticias acerca del cast de la serie, puesto que todavía no sabemos qué actor se pondrá la capa del Caballero Luna. Hay muchas teorías, hipótesis y fan cast al respecto, ¡aquí te dejamos el nuestro!

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de la serie de Moon Knight? ¿Cuándo crees que se estrenará? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.