Mister Sinister iba a estar en la película de Gambito

Como sabemos Marvel Cómics tiene muchos villanos, poderosos y muy iconicos, que han tenido su participación en pantalla grande como el grandísimo Thanos; pues ahora gracias a Simon Kinberg, director de Dark Phoenix, sabemos que Mister Sinister, otro villano de la talla, iba a aparecer en una película.

Durante la Watch From Home de X-Men: Days Of Future Past el escritor Kingber habló sobre los planes que se tenían para este personaje y de asentarlo en el universo de los X-Men.

«Nos burlamos de él al final de Apocalypse. Essex Corp es algo que se ve en una etiqueta al final de Apocalypse»

Mister-Sinister-iba-a-aparecer-en-gambito

 

«Habíamos hablado de hacer algo con él, y no voy a entrar en detalles ya que ya no es una propiedad de 20th Century Fox y ahora es parte del MCU. No tengo idea de cuál es el plan. Pero el señor Sinister iba a ser parte de la película Gambit protagonizada por Channing Tatum.»

Mister-Sinister-Gambito

¿Quien es Mister Sinister?

Creado por Chris Claremont y Marc Silvestri este personaje, mutante, apareció por primera vez en Uncanny X-Men vol. 1 #221 y a lo largo del tiempo ha sido uno de los villanos más recurrentes para los mutantes.

Nathaniel Essex fue un científico del siglo XIX que estaba obsesionado con la teoría evolutiva de Charles Darwin y así, gracias a esto, impulso su propia investigación descubriendo pequeñísimos rastros de mutaciones en individuos.

Después de que sus teorías fueron ridiculizadas y no aceptadas por las personas se le propició un odio tremendo y demasiada amargura.

Pidió ayuda financiera al Club Fuego Infernal y contrató a Los Merodeadores para que raptaran a gente de Londres y pudiera hacer con ellos sus experimentos.

Formó una alianza con Apocalipsis y se auto denominó Siniestro por ser la última palabra que pronunció su esposa antes de morir.

¿Quien-es-Mister-Sinister?

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroesy Ciencia Ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: