Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Minecraft: Se revelan detalles de nuevos personajes para la película

La película de Minecraft en Warner Bros y Legendary empieza con la etapa de ‘construcción’ y ya tenemos nueva información

Se han revelados detalles de nuevos personajes, que estarán en la película cumpliendo los desafíos que se les ponga a lo largo de la historia.

En realidad son, 8 personajes y sus nombres son: Tyler, Zeke, Bernie, Eli Knight, Barbara, El Dragón, Miguel y Ti Ying

Minecraft' Movie Announced for 2022 Release Date with Synopsis ...

DETALLES DE LOS PERSONAJES:

  • Tyler: 

Una adolescente artística y extremadamente creativa que no quiere nada más que centrarse en su arte y alejarse del divorcio de sus padres. Inteligente pero insegura, desea momentos más simples con su hermano Eli.

  • Zeke:

Un chico nerd del que siempre se ríen. Anhela un cuerpo musculoso que sabe que nunca podría lograr. Se interesa por Tyler y su arte. Aunque tiene miedo de pelear, el mundo de Minecraft también presenta fortalezas que nunca supo que tenía.

  • Bernie:

Ux granjero de Minecraft que anhela volver a su mundo. Es un anciano confinado en un hogar de ancianos, es un luchador y el deseo de volver a su mundo reaviva las llamas dentro de él.

  • Eli Knight:

El hermano mayor de Tyler y está constantemente deprimido y deprimido por el divorcio de sus padres. Él quiere que las cosas vuelvan a ser como eran. Está tan molesto por el divorcio, que se deja llevar por el control mental del Dragón.

  • Barbara:

Un cruce entre Rambo y The Terminator, es una luchadora, buena con una espada y le gusta matar zombis y enfrentarse a los malos.

  • El Dragón:

Entidad malvada que quiere gobernar el “Overworld” y castigar a los responsables de encerrarlo.

  • Miguel:

Un constructor de Minecraft que lucha por adaptarse al mundo real. Aunque él trata de involucrarse en la arquitectura, pero no es bienvenido por los “superiores” en el mundo real. Salta ante la oportunidad de volver a Minecraft.

  • Ti Ying:

Un ingeniero que ha sido expulsado de Minecraft. Está más que listo para enfrentarse a los males de The Dragon.

Warner quiere repetir el éxito de la adaptación de Sonic: the Hedgehog, con esta película de este gran videojuego, el cual es una gran franquicia y quizá de las mejores de todos los tiempos.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!