Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Matrix 4 agrega ocho semanas al cronograma de producción

Matrix 4 es uno de los proyectos del próximo año que más entusiasma al público longevo y al fandom de la saga.

Pese al parate de las grabaciones en Berlín, parece que en Warner Bros son bastante optimistas con la vuelta a las grabaciones.

Según Variety, la producción ha firmado una extensión de ocho semanas para que el elenco permanezca en el set hasta el 6 de julio por lo menos.

Filtradas las primeras imágenes del rodaje de Matrix 4

Hace algunas semanas, Chad Stahelski declaró para Collider que tanto él como David Leicht están encargados de las  coreografías de esta secuela:

Nos pidieron que ayudaramos con la coreografía y algunos entrenamientos físicos para los muchachos. Estoy ayudando un poco para una secuencia, creo que Dave está ayudando para una secuencia. Lana regresó con mucho amor para tener una reunión pseudo-familiar, así que ha sido muy divertido. Ha sido bueno volvemos a ver a muchos miembros de la tripulación. Acabamos de terminar una secuencia en San Francisco antes de que comenzara la pandemia.

Y esto decía WB, a través de Toby Emmerich, sobre la continuación de la película:

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en ‘The Matrix’ con Lana Wachowski. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix’.

Con fecha de estreno para el 21 de julio de 2021, contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, uniéndose a ellos están Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Brian J. Smith, Toby Onwumere y Jonathan Groff.

Neil Patrick Harris se ha conectado a Matrix 4 junto a Neo y Trinity

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.