Masters of the Universe: El anime será una continuación de la original

La serie de anime de Masters of the Universe por Netflix, comienza a tomar forma y darnos más detalles muy interesantes sobre esta.

El showrunner de este show, el gran Kevin Smith, recientemente dio una entrevista para IMDb, donde revelo algo bastante grande y emocionante.

En el podcast ‘Movies That Changed My Life‘ declaró lo siguiente:

¿QUÉ LE DIJO TED SARANDOS, JEFE DE NETFLIX?

Amo a Batman, amo a Star Wars, pero Masters of the Universe siempre fue mi número uno. Significa el mundo para mí. Cuando estaba creciendo, pensé que era real. Pensé que había riesgos, y pensé que cada episodio que Skeletor iba a matar a He-Man.

Todo lo que pido es que lo trates en serio. Trátalo tan en serio como Pensé que era cuando estaba mirando

Smith, reveló que estará directamente conectado con la serie original:

No es como si todo lo que supieras sobre los personajes sea BS o lo que sea. Honramos lo que sucedió antes. Nuestro primer episodio está diseñado para sentirse como el siguiente episodio si siguieron en la carrera clásica.

Netflix quiere más He-Man y anuncia una nueva serie de animación ...

Hace un mes, comentó para ComicBook que era necesario, conectar con la serie original para contar su nueva historia:

Comenzamos donde terminaron , el mismo tono como ese, y luego nuestro tono cambia a medida que sucede algo catastrófico. Ahí es donde entra en juego nuestra historia moderna. Incluso entonces, no es como ‘Todo lo que sabes sobre He-Man está mal’. Vamos a cambiar el universo. Todo lo que sabías sobre He-Man lo necesitas saber para ver el programa porque jugamos fuerte y rápido con la mitología.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: