Marvel: ¿Spider-Man co-protagonista en She Hulk de Disney Plus?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

El día de ayer se anunció que las series de Marvel como She Hulk y Moon Knight, ya tendrían su guión acabado, además de otros show que podrían hacerlo.

De la primera, es la que más interés da a los fans de cara a lo que pase más a corto plazo, pues puede conectar con Spider-Man 3, que se estrenará en noviembre de 2021.

Por eso planteamos lo siguiente:

¿SPIDER-MAN CO-PROTAGONIZARÁ SHE HULK EN DISNEY PLUS?

Para muchos debe ser una sorpresa, pero parece bastante lógico que el personaje de Tom Holland, se dé una vuelta por el set de She Hulk, si es que esta da inicio a sus grabaciones cerca a la fecha de rodaje de Spider-Man 3.

También,  que Charlie Cox haya negado su participación en esta película, más el hecho de que piensa que se hará un reboot, hace que la aparición de Daredevil ya se haya descartado casi en su totalidad, pero agiganta la posibilidad de She Hulk.

Otro punto es el estilo de las series y sus conexiones con las películas, que saque la fase 4 del Marvel Studios, como Wandavision que se dice que tendrá tiempo para contar su historia y después se conectará con Doctor Strange II, el mismo caso podría tomar She Hulk y conectar con la nueva aventura de Spidey.

La descripción del personaje fue revelada hace meses, donde decía que: «Abogada exitosa que busca casos súper heroicos, además de luchar como She Hulk ante los males del mundo», calcando increíblemente con lo que pasará en Spider-Man 3.

Peter podría pedir ayuda a Hulk y este contactarlo con su prima, que tendrá inconvenientes posiblemente con el general Ross, quien debería estar involucrado en la ‘búsqueda y captura‘ de Parker.

Jennifer Walters y el universo arácnido, siempre han estado muy juntos en los cómics de ‘La Casa de las Ideas’, por ejemplo podemos mencionar las varias viñetas que ha compartido, con John Jameson, el hijo de J. J. Jameson.

Antebellum Marvel: She-Hulk #8 | Project Fandom

Por qué no pensar en John Jameson en She Hulk,  para después verlo en la próxima película del Spiderverse, que podría ser Man Wolf.

Y estos son los puntos más interesantes que te planteamos para la serie.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio