Marvel dará a conocer el origen de Maestro Hulk en un nuevo cómic

En los años 90’s Marvel tuvo en sus filas al gran Peter David, quien a la postre ganaría un premio Eisner (1992).

Hoy tras casi 30 años después, la editorial ha confirmado el regreso de David a las páginas de The Incredible Hulk, para darle un origen a la versión alterna de Bruce Banner como Maestro.

La nueva serie, «responderá preguntas que han tenido en años los fans de Hulk y dejará nuevas para el futuro» y contará con Germán Peralta.

No tenía idea de que cuando creé por primera vez el Maestro para Future Imperfect, tendría la popularidad y el poder de permanencia que tiene ahora. Hasta ahora, solo he podido aludir a sus orígenes, por lo que estaba encantado de tener la oportunidad de explorarlos en esta serie, ¡y no puedo esperar a que los fanáticos vean todas las obras de arte que están llegando!

El editor en jefe de Marvel Comics, CB Cebulski, dijo lo siguiente:

No podríamos estar más emocionados de que estamos reanudando la distribución de Marvel Comics a los mejores fanáticos del mundo. Como hemos anunciado, observaremos un equilibrio programa de lanzamiento en las próximas semanas a medida que la industria vuelva a la normalidad, pero estamos trabajando arduamente en muchas más historias nuevas como esta, ¡y estamos ansiosos por contarles más sobre ellas! Espere más anuncios muy pronto

Lo que se sabe de ‘Maestro‘ es que a diferencia de otros Hulks, es que utiliza la inteligencia de Bruce Banner y la fuerza bruta de Hulk juntos. También es aún más fuerte debido a toda la radiación en el planeta como resultado de una guerra nuclear, y gobierna la ciudad apropiadamente llamada «Distopía«.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Coméntanos qué te parece esta noticia, eres fan de Maestro?

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: