¿Martian Manhunter confirmado en la Zack Snyder Justice League?

El anuncio de la Zack Snyder Justice League ha revolucionado completamente al fándom de superhéroes. Desde que la cinta se estrenó en los cines el pasado 17 de noviembre de 2017, no han cesado las peticiones para que Warner Bros. diese luz verde al lanzamiento de la versión original de la película, la versión del director. Este anuncio llegó la semana pasada con la confirmación de que la película se estrenará oficialmente el próximo año en la plataforma de streaming HBO MAX (puedes leer nuestra noticia del anuncio aquí).

Desde ese momento los fans no han parado de soñar con los cambios que esta nueva película traerá con respecto a la versión estrenada en cines. Se sabe que gran parte de la cinta fue cambiada en post producción, por lo que se espera un producto completamente diferente. Una de las diferencias más rumoreadas es la presencia de más superhéroes para el equipo, como el popular Green Lantern o el protagonista de esta noticia, Martian Manhunter. 

Zack Snyder Justice League

¿Zack Snyder ha confirmado por error a Martian Manhunter en su Justice League?

Hace ya tiempo que se reveló que el director tenía la intención de introducir a este personaje en la película. De hecho, según fuertes rumores este sería la verdadera identidad del secretario Calvin Swanwick, interpretado por el actor Harry Lennix, aunque según parece sus escenas no llegaron a rodarse… ¿O sí?

Como se puede observar en este vídeo realizado por Zack Snyder para agradecer el apoyo a sus fans, en la pizarra que tiene a su derecha hay un símbolo verde con una x roja. ¡El símbolo que representa al personaje de Martian Manhunter! ¿Significa esto que el director acaba de confirmar la presencia del personaje en su versión de la película? ¡Cuéntanos tu opinión!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: ComicBookDebate

¡Déjanos tu opinión aquí!