Mark Millar y Matthew Vaughn pensaba en una película de Superman con Charlie Cox

      Imaginen una película de Superman de Mark Millar y Matthew Vaughn.  Pues ellos en algún momento lo pensaron y tenían a Charlie Cox como Superman.  Los cineastas tenían en mente hacer una trilogía del Hombre de Acero y Vaughn veía a Cox como el candidato indicado.

Charlie Cox Superman

      En entrevista con The Aspiring Kryptonian dijo que Vaughn veía a Charlie Cox como el candidato a interpretar a un Superman más inspirado en los cómics de la Edad de Oro.

«Matthew Vaughn y yo habíamos hablado sobre hacer una película de Superman hace años … fue cuando Kick-Ass salía.  Y es curioso, he visto a mucha gente decir, ‘Lanzamiento de Millar’. Nunca escribí un lanzamiento. Tenía una idea de lo que podría ser, pero en realidad nunca le dije a Matthew qué era, y Matthew nunca le dijo a DC que era porque no lo sabía «.

Superman

      Vaughn estaba «muy interesado» en esta película e incluso habló con DC.  Cuando esto sucedió Matthew Vaughn les habló de Millar, sin embargo este dice que ellos respondieron así:

«De ninguna manera, él es exclusivo de Marvel. Sería una falta de respeto a todos los chicos de DC si nosotros escogemos a un chico exclusivo de Marvel.».

¿Qué personaje se creó primero?

      Tanto Vaughn como Millar tuvieron solo meras conversaciones sobre quién veían como Superman pero no sobre la historia.

«Pero él y yo tuvimos muchas conversaciones sobre quién podría interpretar a Superman. Nunca hablamos realmente de la historia. Siempre tuve esta historia en mi cabeza, que era una gran idea de tres películas, pero hablamos de detalles, como los actores. Y, extrañamente, su idea fue realmente interesante, que era Charlie Cox, el tipo que interpretó a Daredevil «.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: