Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mark Millar quiere a Michael Fassbender para protagonizar Nemesis

Mark Millar es uno de los autores más prolíficos de la historia del cómic americano. Ha creado algunas de las mayores epopeyas del género, no sólo en las grandes compañías, sino también bajo su sello propio. En este sentido, existe todo un universo compartido que forman sus creacciones originales, conocido como MillarWolrd. Hace algo más de dos años Netflix compró los derechos de estas franquicias, de las cuáles hay ya varios proyectos en desarrollo.

Sin embargo, los derechos de algunas de sus franquicias aún siguen desperdigados por diversas productoras. Éste es el caso de uno de sus creaciones más populares, Nemesis, quién actualmente es propiedad de Warner Bros. por los próximos 5 años tras llegar a un acuerdo económico con Netflix. Para aprovecharlo, la productora tiene en desarrollo una película basada en este personaje. Sobre ella ha hablado el propio autor Mark Millar.

Mark Millar

Mark Millar habla sobre Nemesis

En una reciente entrevista para el canal de Youtube The Aspiring KryptonianMillar ha hablado sobre qué actor querría que interpretase a Nemesis y cuál es el concepto básico de este personaje. Aquí os dejamos sus declaraciones:

Oh, te lo podría decir ahora mismo (en respuesta a la pregunta de quién le gustaría que protagonizase la película), Michael Fassbender. Michael Fassbender sería perfecto. Creo que él sería un gran Batman, creo que sería fantástico. Y para Némesis, que es un Batman malvado, podría hacerlo.

Es algo muy simple (sobre la idea del personaje). Amo una idea simple. Como Kick-Ass es todo sobre imaginarse a un niño que es fan de los cómics y que intenta ser un superhéroe. Es tan simple que a nadie se le ocurre. Nemesis es imaginar que Batman fuera un mal tipo, si Batman fuera el Joker, sabes, es muy simple. Así que imagina la peor pesadilla de una ciudad ahí fuera en oposición al tío que vela por la ciudad. Como un multimillonario con todos esos juguetes, todos esos artilugios y un traje y una máscara y todo. Imagina que fuera un psicópata y ya estaría. Era así de simple. Dibujé. Siempre empiezo con una imagen y dibujé una pequeña imagen de un Batman opuesto, un Batman que estaba vestido completamente de blanco, y vi que era muy bueno. Así que lo pinté y lo coloreé y yo siempre dibujo el concepto, y dibujo una escena esencial antes de realmente escribirlo y este era como “hay algo realmente interesante aquí”, y luego la idea creció de eso.

Mark Millar

Éstas son las palabras de Mark Millar y ahora nos gustaría conocer tu opinión. ¿Qué esperas de esta película? ¿Crees que Michael Fassbender haría un gran papel? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!