Mark Hamill no volverá a ser Luke Skywalker

Hace ya algunos meses del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. El noveno episodio de la franquicia (sin contar los spin-off) se vendió como el último capítulo de esta historia, el final de la denominada Saga Skywalker. Sin embargo, sabemos que cuando hay dinero de por medio, en el cine hay muchísimo, los finales nunca (o casi nunca) son definitivos. Sobre esto ha hablado el actor Mark Hamill, que da vida a Luke Skywalker.

Hace algún tiempo, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, la máxima responsable de la franquicia galáctica, insinuó que esta película podía no ser el final para sus personajes. Sabemos que en el horizonte hay más películas pendientes de Star Wars. ¿Será posible que volvamos a ver en el futuro a Rey, y junto a ella, el espíritu de la fuerza de su maestro Luke? Parece que no…

Tal vez el noveno sea un episodio agridulce sabiendo que era la última vez que interpretaría a Luke #ByeByeSkywalker

Mark Hamill no volverá a interpretar a Luke Skywalker

Con estas palabras, el actor deja claro que pese a los planes de la franquicia de continuar, él no volverá a interpretar a su icónico personaje. Rise of Skywalker es la última vez en el que le hemos visto encarnar a Luke. Por tanto, si en el futuro de la saga se continúa explorado este periodo histórico postsecuelas, podremos ver de regresos a muchos de los protagonistas de esta trilogía, pero no a él.

Luke Skywalker

Sin duda, el ciclo de este personaje ha quedado completamente cerrado. Queremos saber tu opinión. Algunos fans amaron el nuevo rol de Luke Skywalker en esta trilogía, otros lo odiaron. ¿Tú en qué bando te posicionas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Twitter de Mark Hamill

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: