Marc Guggenheim habla de la película de Jackpot

Jackpot

Marc Guggenheim es el guionista encargado de la película de Jackpot, la nueva cinta de Sony dentro del universo Spider-man. Hasta el momento no es mucha la información que tenemos acerca de este proyecto, pero el guionista nos arroja algo de luz. Recordemos que Marc Guggenheim es el showrunner del Arrowverso.

Durante una entrevista para hablar sobre su estreno como director en Legends of Tomorrow de DC, el guionista ha dicho llevar bastante tiempo trabajando en el guión de Jackpot, y se encuentra muy feliz de volver al cine de superhéroes.

 

«Por mucho que sea fanático de DC, también lo soy de Marvel. Soy particularmente fanático del trabajo que ha realizado Marvel en estas características». Las palabras del guionista nos dejan bastante tranquilos, ya que es muy importante ser fanático de los cómics para este tipo de adaptaciones.

La dificultad de trabajar con un personaje como Jackpot

El personaje de Jackpot en los cómics es de lo más loca y curiosa, pero para Marc no tuvo mucha dificultad a la hora de escribir sobre ella. «Con Jackpot existe una capa extra de gratificación. Ya que es un personaje en el que trabajé cuando escribía Amazin Spider-Man. Escribí todo su material en gran parte. Y Brian Reed fue quien hizo el enlace con Invasión Secreta. Pero fui el responsable de todo lo demás con el personaje. Tener algo de ayuda para ver al personaje en pantalla grande es algo genial» añadió el guionista.

 

La película dJackpote Jackpot aún tiene un largo camino que recorrer, y más si tenemos en cuenta el parón que han sufrido todas las grandes producciones. El guionista también habló sobre el trabajo que le queda a la cinta: «Aunque he estado trabajando en ello por un tiempo, aún es temprano y hay que ver que sucede. Es un gran proyecto en el que trabajar, se siente tan gratificante». 

El proyecto de Jackpot con Sony se suma a los ya conocidos Morbius, protagonizada por Jared Leto y Venom: Let There Be Carnage con Tom Hardy de vuelta, esta vez con un nuevo enemigo.

Si quieres saber más del personaje, en este artículo te lo contamos todo: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: