The Mandalorian temporada 2 sigue su curso

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

La primera temporada de The Mandalorian se estrenó el año pasado y tuvo un gran apoyo y repercusión por todos los fanáticos de Star Wars. Y no solo ellos, si no que los no tan fanáticos también, ya que su inclusión en Disney+ y popularidad hizo que varios desconocedores de la saga se lanzaran a ver este producto. Poco después de haber finalizado esta primera temporada de 8 episodios no tardaron en confirmar una segunda y todo el mundo estaba contento con la noticia. Pero después de esta crisis mundial, varias películas y series, entre otros muchos eventos…cerraron su fecha de estreno y las empresas decidieron aplazar la salida de estos productos. Hubo miedo por saber si la segunda temporada del Mandaloriano tendría lugar este año 2020 en octubre o se había aplazado indefinidamente para el siguiente. Hoy por fin tenemos respuesta a esta pregunta.

The Mandalorian

Declaraciones oficiales

Durante una entrevista con CNBC, el CEO  de Disney Bob Chapek confirmó la noticia de que The Mandalorian seguía su curso con normalidad. En esta video-entrevista, entre otros muchos temas como el de los parques de atracciones de la empresa del ratón, salió el tema de las películas de Disney que habían sido aplazadas por el COVID-19. Chapek tuvo esto que decir:

Al igual que Black Widow, la filmación de The Mandalorian se terminó antes de que las órdenes de refugio en el hogar se pusieran en marcha y cerraran la producción. La postproducción puede continuar y actualmente está en curso, por lo que no habrá demoras en Mandalorian.

Parece que hemos tenido suerte, y si podremos disfrutar The Mandalorian este otoño como estaba previsto. Además podemos estar con muchas ganas de verla tras todos los rumores que han habido últimamente sobre la posible aparición de Ahsoka Tano, Boba Fett, Rex y Sabine. Como siempre, no hay que tomarlos como una confirmación, pero si se han de tener en cuenta siempre que vengan de una buena fuente con fiabilidad mayor.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio