Maitreyi Ramakrishnan considera injusto interpretar a Ms Marvel en la serie

      Aún no conocemos el elenco para Ms Marvel, la serie de Disney Plus, y son muchos los nombres que se mencionan.  Entre todos ellos se sigue buscando a una actriz que sea la protagonista, pero no todas les gustaría serlo.  Este es el caso de la actriz Maitreyi Ramakrishnan, quien a catalogado su elección como una injusta para los paquistaníes.  

ms marvel

      En Entertainment Tonight la actriz dijo que por ser tamil consideraba que no estaría bien interpretar un personaje paquistaní.

«He visto un par de publicaciones sobre eso, pero honestamente, no. Kamala Khan es paquistaní y yo soy tamil.  Si hubiera un superhéroe tamil, no me gustaría ver a una niña paquistaní jugando [ella]. Yo diría, ‘¿En serio? ¿No podrías encontrar a nadie que fuera tamil?’ Entonces, ¿por qué querría hacerle eso a la comunidad paquistaní? Eso no sería justo «.

Ms. Marvel serie

      Sin embargo la actriz dejó saber su amor por Marvel y que no es nada malo que no quiera tener el papel en la serie de Ms Marvel.

«Créeme, me encantaría ser un superhéroe. Amo tanto a Marvel.  Podría ser la hija de Deadpool o un aprendiz o algo así. Tal vez Deadpool adopte a una chica del sur de Asia. Tendría sentido: Ryan Reynolds y yo haríamos los chistes canadienses».

Maitreyi Ramakrishnan considera injusto interpretar a Ms Marvel en la serie

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio