Mad Max: Jodie Comer vuelve a sonar para el spin-off

Hace un tiempo atrás te contábamos que Jodie Comer y Richard Madden estarían en Mad Max. Ahora, una vez más, la actriz suena como favorita para interpretar el papel protagónico en Furiosa, la precuela de la cinta de 2015.

Los rumores resurgieron al cumplirse cinco años del estreno de Fury Road, película que se ganó varios elogios por parte de la crítica. La audaz historia de acción en un mundo posapocalíptico fue tan exitosa que el director George Miller (responsables de las anteriores cintas de la franquicia) ha decidido realizar un spin-off.

En un principio, uno de los nombres que había surgido para interpretar a la versión joven del personaje de Charlize Theron fue el de Anya Taylor-Joy. La actriz a la que pronto veremos como Magik en The New Mutants habría audicionado para un papel clave, según informó Miller a principio de año.

Pero el tiempo pasó y Comer también comenzó a sonar para el papel, y ahora con mayor fuerza. Es posible que ambas deban competir por el rol de Furiosa, aunque también puede que Taylor-Joy sea considerada para otro personaje.

El ascenso de Jodie

Recientemente vimos a Jodie Comer compartiendo el papel protagónico con Ryan Reynolds en los adelantos de Free Guy. También realizó un cameo en Star Wars: El ascenso de Skywalker como la madre de Rey. Sin embargo, Comer es más conocida por su trabajo en la serie Killing Eve poniéndole la piel a Villanelle, una asesina psicópata.

Su carrera ha ido en ascenso en los últimos años y lo seguirá haciendo con los proyectos programados para este 2020. Quizás sea por eso que es tenida en cuenta por Miller para darle mayor profundidad a la historia del personaje que Theron.

¿Te gustaría ver a Jodie Comer como Furiosa?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: