Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Louis Leterrier dirigirá Bright 2

Netflix se encuentra en negociaciones con Louis Leterrier para dirigir la secuela de Bright. Así lo informó el sitio de noticias de Hollywood, Deadline. El film de 2017 tendrá su segunda parte en la plataforma de streaming, pero esta vez ya no bajo el mando de David Ayer.

Si bien en un principio Ayer se había sumado al proyecto, distintos compromisos hicieron que tuviera que ceder la silla de director. Si bien se encuentra trabajando en diversos compromisos con Netflix, toda su atención está centrada en Dirty Dozen de Warner Bros.

Es por eso que el elegido para continuar abriendo el mundo de fantasía que comenzó hace tres años es el mismo Leterrier. El cineasta tiene una vasta carrera detrás de cámara e incluso formó parte de los inicios del Marvel Cinematic Universe.

En 2008 dirigió The Incredible Hulk, protagonizada por Edward Norton, película que presentaba al gigante esmeralda. En 2010 nos trajo la historia de Perseo en Furia de Titanes, la que tendría su secuela en 2013 con Jonathan Liebesman. Más tarde sorprendió con Los Ilusionistas: nada es lo que parece, también de 2013. La segunda parte llegaría en 2016 pero bajo la dirección de Jon M. Chu. En cuanto al género de acción, estuvo al mando de The Transporter (2002) y The Trnasporter 2 (2005), la primera en compañía de Corey Yuen.

Si bien las críticas no favorecieron tanto a Bright, las vistas en Netflix sí lo hicieron y por eso es que han decidido continuar explorando ese mundo. La combinación del género fantástico con el policial que presentaba el film resultó muy cautivadora, aunque dejaba al espectador con ganas de ver más.

Según Deadline, Bridht 2 volverá a unir a Will Smith y Joel Edgerton en la historia de compañeros de lucha contra el crimen. El guión es de Ayer y Evan Spiliotopoulos con una reescritura de TS Nowlin.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.