Los spinoffs de Arrow y Los 100 siguen en marcha

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Stephen Amell Arrow regreso

Arrow

Arrow y Los 100, dos de las series más longevas de CW, mantienen sus respectivos spinoffs en marcha, según el CEO de la compañía. Arrow terminó el pasado mes de enero, y Los 100 estrena su última temporada el día 20 de este mes de mayo.

Mark Pedowitz, presidente y CEO de CW dijo según sus propias palabras, que ambos proyectos están»muy vivos» por lo que los fans pueden estar tranquilos.

«Estamos en discusiones activas sobre esto. He hablado mucho con Warner Bros y tenemos una estrategia que esperamos llevar a cabo»Fueron sus palabras cuando trataba el calendario del año que viene.

La precuela de Los 100 no tiene aún título, pero se espera que comience a rodar su capítulo piloto tras el final de la serie. El mismo desarrollador, productor ejecutivo y showrunner  ha dado algunos datos de lo que será la pruecuela. Habla de que comenzaremos 97 años antes de la serie original. En mitad del fin del mundo, un grupo de supervivientes intentarán construir un nuevo mundo y sociedad en la que vivir. Lola Evans, Adain Bradley y Leo Howard serán los protagonistas de la serie.

Los 100

Por su parte, el spinoff de Arrow ya emitió su episodio piloto, llamado Green Arrow and The Canaries. Episodio que nos situó en Star City en el año 2040. Tara Miele fue quien dirigió el episodio piloto y fue escrito por el showrunner de Arrow.

Ambos proyectos siguen en marcha, aunque pausados por el momento como la mayoría de las producciones en todo el mundo. Es de esperar que, viendo que poco a poco volvemos a la normalidad, empecemos a tener más novedades de estos proyectos. Una cosa es segura, y es que los seguidores de Arrow y Los 100 pueden estar tranquilos. Seguramente tengan proyectos para disfrutar otros tantos años.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio