Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los Russo afirman que su película de Hércules no será una copia de la original

Hércules

Hercules

Los hermanos Russo han confirmado en una entrevista que su cinta de Hércules no será una copia de la película original. Los hermanos cineastas han concedido una entrevista y han dado algunos detalles de lo que será su proyecto.

Hace unos días dábamos la noticia de que Hércules sería el próximo proyecto live-action que Disney quería lanzar. Los rumores se dispararon con el posible casting y como veríamos al semi-dios griego en pantalla grande de nuevo. El clásico de 1997 es uno de los más queridos por los fanáticos de la franquicia, y los hermanos Russo nos dejan tranquilos con sus palabras

Anthony comentó que “tanto nosotros como nuestros hijos somos unos enamorados de la película original”. A continuación añadió “en cuanto nos enteramos que Disney estaba interesada en producir esta película hicimos caso a nuestros sentimientos y aquí estamos”. 

A continuación hicieron referencia a los comentarios que preguntaban si la importancia de la música estaría presente en este proyecto. Anthony haciendo referencia a este tema dijo que estaban en una fase de desarrollo muy temprana y no sabían si la película sería un musical u otra cosa. “La música desde luego será una parte importante de esto” añadía para tranquilidad de todos.

Hermanos Russo

Nosotros creemos que es importante presentar algo nuevo y nosotros como narradores de historias estamos en la obligación de hacerlo. Ya lo hemos hecho en nuestras películas con Marvel. Nuestras películas son adaptaciones literales de los cómics, si quieres leer esa historia puedes hacerlo. Nosotros presentaremos algo diferente, siempre basado en la idea original pero con algo nuevo sobre la mesa”

A todos los fans del personajes y de la franquicia nos dejan más que tranquilos las palabras de los directores. Estamos deseando ver a los personajes y canciones con los que crecimos pero con un toque diferente. Los Russo son los directores perfectos para llevar esto a cabo, y seguro que no nos defraudan.

Aquí podéis ver un excelente fan-cast que realizamos desde nuestra web para esta película: Súper Ficción

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!