Los productores de Agentes de SHIELD habla sobre un posible spin-off

Agentes de SHIELD May

La séptima y última temporada de Agentes de SHIELD ya se ha estrenado (al menos en una parte del mundo) y, aunque es una serie que ha recibido críticas muy variadas, hay muchos fans que no están preparados para su final. Todos se preguntan si volveremos a ver a los personajes en otros proyectos de Marvel, bien, los productores de la serie han hablado sobre ello.

El caso es que hay muchas series que podrían guardar relación con personajes de Agentes de SHIELD. En la serie de WandaVision, tendremos a SWORD, la contra-parte espacial de SHIELD. Además se rumorea una serie sobre los Secret Warriors, equipo integrado por Daisy Johnson (Chloe Bennet) y que ya se formó en la tercera temporada.

A la pregunta de si SHIELD se ha acabado, Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie ha comentado entre risas, «¿Hay algo que de verdad termina hoy en día?». A todo esto, otro de los productores, Jeffrey Bell añadía que:

Estos temas están muy por encima de nuestro sueldo, ya sabes, y con el nuevo Disney+ y la reestructuración que Disney está haciendo en ABC y Marvel, estos temas están por encima de lo que podemos decir.

Agentes de SHIELD

Los spinoff de Agentes de SHIELD fracasaron

Mientras parece que no hay muchas posibilidades de volver a ver a nuestros agentes favoritos de nuevo, Loeb mantiene las esperanzas de poder traerlos de vuelta en el futuro. A pesar de todo, los intentos de hacer un spin-off de la serie han fracasado como pudimos ver con las series de Marvel’s Most Wanted y Ghost Rider, canceladas antes incluso de salir.

A pesar de ello, no hay duda de que una serie de gran presupuesto (Disney Plus) centrada en Daisy Johnson, alias Temblor (Quake) sería bien recibida entre los fans.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: