Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

La película de Los Nuevos Mutantes anda en boca de todos últimamente debido a las dificultados que han atravesado durante su producción. Pero, ¿conoces quiénes son y la historia de este grupo de superhéroes adolescente? En este artículo os pondremos al día para que seáis unos expertos en el tema. Recordemos que la cinta se estrenará este verano y en este artículo te contamos todo sobre su estreno: Súper Ficción

Una vez nos hemos puesto todos en situación con el proyecto maldito de FOX y Marvel, comencemos a conocer un poco más de este grupo de jóvenes héroes.

¿Quiénes son Los Nuevos Mutantes?

Los Nuevos Mutantes (New Mutants en inglés) es un grupo de superhéroes adolescente que trabaja e intenta salvar el mundo bajo este mismo nombre. Son los estudiantes más jóvenes de la escuela de mutantes del profesor Charles Xavier. Jóvenes pero muy poderosos, y aunque los integrantes han ido cambiando a lo largo de los años, el grupo se ha mantenido durante muchos años.

El grupo adolescente de héroes acabaría haciéndose un hueco dentro de la franquicia de los mutantes, entre personajes tan míticos como Logan o Jean Grey.

Su historia a lo largo de los años

Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, su primera aparición fue en el año 1982, en Marvel Graphic Novel 4 y gracias a su gran aceptación continuó con el volumen, The New Mutants 1983-1991. En este momento, el editor Rob Liefeld los hizo parte de la Fuerza-X. La serie tuvo un gran éxito entre los fans de los cómics. No solo eran historias de acción, las relaciones personales entre adolescentes jugó un papel muy importante en dichas historias. Algo que, personalmente, me encantaría ver en la futura película.

Los Nuevos Mutantes

El segundo volumen de la exitosa serie llegó en el año 2003, con un grupo de superhéroes diferente. Debemos señalar que los componentes del grupo han ido variando a lo largo de los años, muy común en Marvel. Pero de todos sus miembros hablaremos en otra ocasión.

En este segundo volumen las historias y argumentos comenzaron a dejar un poco que desear, ya que la mayoría de enfrentamientos vistos era entre los propios estudiantes. Esto hizo que un año más tarde, en 2004, se relanzase la franquicia con otro nombre: New X-Men: Academy X. Este fue el momento en el que el grupo pasó a llamarse Los Nuevos Mutantes.

Al año siguiente, en 2005, tras la publicación de la historia Decimation la mayoría de los alumnos de la escuela perdió sus poderes, haciendo muy difícil continuar con este grupo. No sería hasta el año 20017 cuando Marvel Cómics lanzará el tercer volumen de Los Nuevos Mutantes, a la vez que se confirmó el rodaje de la película.

Los Nuevos Mutantes

Hasta la fecha no hay más proyectos a la vista de New Mutants con Marvel Cómics, pero como siempre, nosotros seremos los primeros en informarte ante cualquier novedad.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: