Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los mejores vehículos de Marvel

      De seguro todos hemos tenido ese momento en que vemos una película y nos encanta un vehículo que aparece en ella.  No importa si es un auto, un avión o una nave espacial queremos estar tras el volante. Es por eso que hoy te traigo 5 de los vehículos de Marvel.

 

Quinjet

      Muy famosos por los Vengadores, los Quinjet son las naves de SHIELD y los héroes más poderosos del mundo.  En los cómics su versión es obra de TChalla y Wakanda, siendo su primera aparición en los 60s.

Mejores vehículos

Helicarriers o Helitransportes

      Los Quinjets necesitan de un lugar donde puedan aterrizar así que por eso los Helicarriers.  Estás enormes bases áreas de SHIELD son el lugar perfecto para vigilar todo desde el cielo, o para ser atacadas brutalmente.  Su primera aparición fue en Strange Tales #135 (1965).

Pájaro Negro o Blackbird

      Es el famoso transporte de los X-Men, ese que guardan debajo de su mansión.  Se ha visto tanto en las películas como en los cómics, y también ha podido hacer paradas en los Helicarriers.  Su primera aparición fue en 

Mejores vehículos

Leopardon

      Si viajamos hasta Japón y a los años 70s nos encontraremos con Leopardon.  El famoso mecha de la serie japonesa de Spider-Man no fue canon en los cómics hasta hace poco.

La Nave de Galactus

      Si no lo sabías pues sí entérate, Galactus tiene una nave.  Esta nave del tamaño de todo un sistema solar es el hogar del devorador de mundos Galactus.  Su primera aparición fue en Fantastic Four #49 (1966).


Aún quedan muchos vehículos muy extraordinarios de Marvel.  Deja saber si quieres más partes de esta entrada.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!