Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Apple TV+ podría hacerse con los derechos del libro precuela de Los Juegos del Hambre

Han pasado años desde que acabó la saga de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, tras la publicación de un libro precuela sobre la saga, parece que podriamos volver a Panem antes de lo previsto:

Según un reciente reporte, Apple TV+ estaría planeando negociar para hacerse con los derechos del libro “The Ballad of Songbirds and Snakes”. No obstante la noticia contiene dos incógnitas: la primera es que los derechos ya los poseía Lionsgate por lo que Apple TV+ tendría que negociar con ellos y coger el proyecto ya en producción. La otra es que Apple busca producir una trilogía para su plataforma y hasta el momento sólo hay un libro escrito.
Además, es muy probable que las películas vayan directas a la plataforma y no tengan estreno en cine.
Hasta el momento lo único que se conoce sobre la adaptación a cargo de Lionsgate es que regresará el director de las anteriores películas, Martin Lawrence y que se rodará en Ontario, Canadá.Los Juegos del Hambre

 

Aquí te dejo la sinopsis oficial del libro:

“The Ballad of Songbirds and Snakes, la trama gira en torno a Coriolanus Snow, el enemigo número uno de Katniss Everdeen. El personaje contará con la edad de 18 años y tendrá a su cargo el tributo del distrito 12 en la décima edición de los ‘Juegos del hambre’, una situación que lo llevará a tener un giro inesperado en su vida.”

Fuente: The Cinema Spot

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.