Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los 5 personajes más tiernos de los últimos años

Los grandes estudios cinematográficos saben muy bien cómo llegar al corazón de los espectadores. Es que nunca falta una cuota de ternura en las mejores películas de Hollywood. Desde la cara “triste” de Gato en Shrek hasta los Minions, muchos han querido entrar en el podio de Personajes más tiernos. Por eso hoy te traemos cinco criaturitas que pelean por el puesto.

Groot

Con el estreno de Guardianes de la Galaxia Volumen 2 (2017), muchos se enamoraron del tierno Baby Groot. Si bien en la película anterior ya se había ganado el cariño del público, ahora el tierno personaje lo hacía con mayor fuerza. Con escenas inolvidables como cuando Rocket le explica que no tiene que tocar el botón del detonador, Groot es un gran merecedor de esta categoría. Sus bailes y caras aún perduran en nuestros recuerdos.

Baby Groot

Baby Yoda

Cuando Disney Plus sacó la serie The Mandalorian, el coprotagonista de la historia llamó la atención de los espectadores en el final del primer capítulo. Aunque no es el primer personaje “abrazable” del universo Star Wars, sí es uno de los más populares. Con muy buenos momentos a lo largo de la primera temporada, irrumpió en la cultura popular como pocos. Al igual que Groot, el tierno Baby Yoda es uno de esos personajes que todos quieren tener estampado en la ropa o en la mesa de luz.

Babu Frik

Tras el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, Baby Yoda se vio en serios problemas. Es que un pequeño personaje del film salió a la luz para hacerle un poco de sombra. Babu Frik es una adorable criatura que impactó tanto que hasta Steven Spielberg se preocupó por él. Para muchos, es el personaje más tierno de los últimos años.

Sonic

Después de varias idas y venidas, finalmente la película de Sonic llegó a la pantalla grande con un diseño muy superior al que se había filtrado en un primer momento. Pero fue en el último tráiler en el que pudimos ver al erizo azul en su etapa infantil. Rápidamente, los seguidores lo notaron y tomaron capturas de la escena.

Tiernos

Jack-Jack

En 2018, y tras más de una década, Los Increíbles volvieron a la pantalla grande. La familia de superhéroes de Pixar estaba de regreso. Pero uno de ellos llamó sumamente la atención: Jack-Jack. Con mayor participación que en la película de 2004, el bebé gozó de varios minutos de gloria. La pelea con el mapache sin duda fue uno de los mejores momentos de la película.

¿Cuál de estos personajes es tu favorito? ¿Cuá te resulta más entrañable? ¿Tienes otros? ¡Déjanos tu comentario!

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.