La Zack Snyder´s Justice League tendrá una inversión mayor de 30 millones

Zack Snyder´s Justice League

Desde que todo esto comenzó se especuló que haría falta una buena inversión para terminar el corte de Zack Snyder y su Liga de la Justicia. Las últimas informaciones hablaban de que la inversión sería un montante neto de entre 20 y 30 millones de dólares para pulir los detalles que le faltan a la película, e incluso la vuelta a rodaje. Algo que divide a los grandes medios entre si es cierto o no. Pero el presidente de Warner Media ha hablado para un podcast y parece que esto no es así. Habrá una inversión mayor para la Zack Snyder´s Justice League.

Zack Snyder´s Justice League

En el podcast Apple el presidente de Warner Media Bob Greenblatt hablaba sobre la charla que mantuvieron con Zack Snyder  y varios productores para sacar adelante el corte y la dificultad que esto acarrea con respecto a la otra versión que se encuentra en el mercado. Una dificultad que radica en como congeniar o conectar ambas versiones. Sumado a todo lo referente a los derechos legales y comerciales.

El periodista le habló sobre esos 20/3o millones que debería costar todo esto, a lo que Bob contestó:

“diré que ojalá fueran solo 30 millones”

Lo que confirma que todo este proceso será más costoso y podría implicar esa vuelta a los rodajes de la que se habla tanto. Tanto los fans como el cast de la película está más que dispuesto a regresar, habrá que ver si esto realmente sucede. Pero parece que es más que probable.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: