La Zack Snyder´s Justice League tendrá una inversión mayor de 30 millones

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Justice League

Desde que todo esto comenzó se especuló que haría falta una buena inversión para terminar el corte de Zack Snyder y su Liga de la Justicia. Las últimas informaciones hablaban de que la inversión sería un montante neto de entre 20 y 30 millones de dólares para pulir los detalles que le faltan a la película, e incluso la vuelta a rodaje. Algo que divide a los grandes medios entre si es cierto o no. Pero el presidente de Warner Media ha hablado para un podcast y parece que esto no es así. Habrá una inversión mayor para la Zack Snyder´s Justice League.

Zack Snyder´s Justice League

En el podcast Apple el presidente de Warner Media Bob Greenblatt hablaba sobre la charla que mantuvieron con Zack Snyder  y varios productores para sacar adelante el corte y la dificultad que esto acarrea con respecto a la otra versión que se encuentra en el mercado. Una dificultad que radica en como congeniar o conectar ambas versiones. Sumado a todo lo referente a los derechos legales y comerciales.

El periodista le habló sobre esos 20/3o millones que debería costar todo esto, a lo que Bob contestó:

“diré que ojalá fueran solo 30 millones”

Lo que confirma que todo este proceso será más costoso y podría implicar esa vuelta a los rodajes de la que se habla tanto. Tanto los fans como el cast de la película está más que dispuesto a regresar, habrá que ver si esto realmente sucede. Pero parece que es más que probable.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio