La Trilogía del Caballero Oscuro se reestrenará en Hong Kong y Taiwan

Christopher Nolan estrenará su próxima gran película el 17 de Julio. Pero antes de ello, el cineasta y la productora Warner Bros reestrenarán la trilogía de El Caballero Oscuro en los cines de Hong Kong y Taiwan. Debido a esto, los fans están muy entusiasmados.

Los cines de Hong Kong y Taiwan están reabriendo poco a poco sus puertas después de varios meses cerrados debido a la situación actual. Ya se habían hablado de varias medidas de impulso para los cines como posibles grandes reestrenos. Los Hermanos Russo ya hablaron de la posibilidad de reestrenar las películas de Los Vengadores.

Finalmente, se ha adelantado Christopher Nolan, quien estrenará la aclamada trilogía de Batman en cines, incluyendo los cines Imax.

En Hong Kong, Batman Begins se estrenará el 4 de Junio, El Caballero Oscuro el 11 de Junio y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace el 18 de Junio. En Taiwan las tres películas saldrán a la vez, el 29 de Mayo.

Esta medida viene tras el anuncio de Warner de lanzar en la misma zona, una versión remasterizada en 4K de The Matrix.

Joker

¿Llegará El Caballero Oscuro también al resto del mundo?

Sin duda, la trilogía de Batman de Nolan es una de las mejores trilogías del siglo XXI, y por supuesto las tres son algunas de las mejores películas de un director que no tiene malas películas.

Este tipo de reestrenos puede ser el incentivo que los cines necesiten para reabrir, porque aunque puedan abrir en condiciones, no habrá prácticamente películas para estrenar.

Queda por ver si el reestreno también ocurrirá en Europa y América, algo que seguro muchos fans estarán deseando y, seguro tendría un éxito tremendo.

¿Y a vosotros, qué películas os gustaría volver a ver en el cine? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente: The Hollywood Reporter International

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: