Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de Vemon con calificación R que Josh Trank no pudo realizar

Venom

Venom

El director de cine Josh Trank ha sacado a la luz información de su proyecto fallido de Venom con calificación R. El directo a través de su perfil en Polygon ha dado información de lo que hubiera sido la primera película en solitario del simbionte. El cineasta se colocó en lo más alto del peldaño en Hollywood después de su éxito Chronicle, estrenada en 2012.  Tras varios proyectos Josh fue el encargado del reboot de Los 4 Fantásticos en 2015. A continuación se dedicó a preparar un guión para una película de Venom.

El mismo cineasta describe lo que hubiera sido la película como “una película en la línea de La máscara de Jim Carrey”. Imaginamos que haciendo alusión al juego de las dobles personalidades en ambos personajes. Josh comento que estuvo trabajando junto al director Rob Siegel pero enseguida se encontraron con un importante impedimento. El productor de la franquicia Matt Tolmach mandó el proyecto a cerrar de manera inmediata.

El mismo Josh Trank habla de ese mismo momento: “no me gustó como Matt se dirigió hacía mí en esa situación” seguido por lo que parece ser una pequeña discusión. “Me estás diciendo que no te gusta en lo que trabajo y se debe parecer más a lo que tu me pides, pero si me lo dices de esta manera, yo lo siento”. Esta es la manera en la que parece que se zanjó el asunto y las esperanzas de poder ver a Venom con calificación R en cines.

Venom

Finalmente la película salió a la luz con Ruben Fleischer como director y Tom Hardy como protagonista. La cinta finalmente no fue recomendada para menores de 13 años. Aún así recaudó cerca de los 900 millones en taquilla, un éxito sin duda.

¿Será Venom 2 calificación R?

El productor de la franquicia Avi Arad ha comentado varias veces que no es necesario hacer una película de este tipo. Afirma que prefieren y creen que es mejor desarrollar la personalidad del personaje. No hablar de como mata si no de por qué mata. Aún así, los fans del personaje tenemos la esperanza de ver un proyecto de este tipo algún día.

Para enterarte de todo lo relacionado con el futuro proyecto de Venom te dejo este link de nuestra web: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!