Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La película de “The Flash” recasteará a Iris West

La película de "The Flash" recasteará a Iris West

The Flash ha sido una película que ha sufrido cambios de director, guionistas y fechas de rodaje y estreno. Finalmente Andy Muschietti será su director y Ezra Miller será Barry Allen, pero quien parece que no será Iris West será Kiersey Clemons. La actriz no llegó a aparecer como iris West en La Liga de la Justicia. Y parece que tampoco en la película individual de “La mancha”.

Según reporta en exclusiva The Illuminerdi, se habría abierto un cast para Iris West. Romance y pareja regular de The Flash en los cómics.

La película de "The Flash" recasteará a Iris West

Sobre el casting para Iris West

Según se indica, el casting buscan una actriz de entre 21 y 25 años para interpretar a Iris West. El personaje se describe como una chica inteligente, audaz, siempre con un teléfono móvil en la mano. Es una enérgica, y tal vez toma demasiada cafeína, pero es una tenaz periodista en el periódico Citizen Central. Puede ser un poco exagerada, pero a pesar de su idiosincrasia, hay algo en ella que atrae a la gente. Tambiénes descrita por tener el sentido de la moda de Carrie Bradshaw y la inteligencia de Christiane Amanpour . El citizen central se describe como un periódico estilo del siglo 21,Apto para jóvenes y brillantes reporteros.

The central city Citizen es un periódico de el unviero de The Flash. El cual hemos podido ver en la serie de The CW

 

En el casting, Iris West está pensada como un personaje con un rol secundario. Una actriz que pueda interpretar a una joven reportera demasiado entusiasmada por lo que ahce, pero que sea capaz de lograrlo de una manera encantadora en lugar de arrogante.

¿Qué sucede con Kiersey Clemons?

Si la actriz tenía alguna opción de aparacer en el DCEU, parece que de ser cierto este casting se la cerrarían las puertas de forma definitiva. La actriz fue elegida por Zack Snyder para su Liga de la justicia y después no entró en los planes de Joss Whedon para terminar el proyecto.

La película de "The Flash" recasteará a Iris West- Súper Ficción

¿A qué actriz os gustaría ver como Iris West? ¿Os quedaríais con Kiersey Clemons?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!