La fecha de estreno de segunda temporada de The Boys se anunciará muy pronto

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

The Boys Temporada 2

El showrunner de la serie The Boys ha confirmado que sabremos muy pronto la fecha de estreno de la segunda temporada. La serie producida y televisada por Amazon fue una de las grandes sorpresas del pasado año en cuanto a series. Y su segunda temporada se ha convertido en una de los proyectos más esperados. Las aventuras de estos héroes basada en las novelas gráficas con el mismo nombre llamó la atención de todo el mundo, y no es para menos.

En la primera temporada pudimos ver un mundo en el que los héroes son habitantes de la tierra y trabajan para diferentes gobiernos a través de una agencia que los lleva. El problema llega cuando algunos de estos poderosos héroes muestra su verdadera personalidad y comienzan a causar más problemas de los que solucionan. Un grupo de asesinos con Karl Urban a la cabeza intentan mantener a raya a estos héroes. Las andanzas y manera de trabajar de este grupo es de lo más peculiar.

¿Cuándo veremos la segunda temporada de The Boys?

Al parecer, antes de finalizar el año deberían estar todos los capítulos de esta segunda temporada disponibles, pero no existe confirmación oficial. El showrunner de la serie, Eric Kripke ha hablado sobre ello y dice que pronto tendremos noticias. «Me lo habéis preguntado mucho, así que aquí va una actualización sobre la segunda temporada: Estamos terminando algunos efectos especiales y de sonido mediante teletrabajo. La fecha de estreno y otras mierdas bastante guapas se anunciarán muy pronto». Estas fueron las palabras textuales de Eric.

The Boys Temporada 2

El actor Patton Oswalt confirmó su presencia en la nueva temporada, pero su papel aún es desconocido. Aya Cash, Goran Visnjic y Claudia Doumit son las otras caras nuevas de la serie. Según los encargados de la serie, esta temporada será más intensa, demencial y se subirá el nivel. Los seguidores de la serie estaremos encantados con cualquier cambio, no cabe duda.

Fuente: Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio