¿Kong anciano en Godzilla vs Kong?

Kong

Todos los que somos fans de está saga de películas, ya sea de Kong, de Godzilla, o de películas en conjunto, hemos estado esperando con ansias más información y detalles de lo que será esta nueva película.

Kong

 

Pero desgraciadamente debemos esperar un poco más para verla en la pantalla grande, pero afortunadamente nos soltaron una sorpresa.

Por la situación que está ocurriendo mundialmente  no se pudo realizar la  WonderCon que se hace cada año en San Diego Estados Unidos.  Pero eso no les impidió soltarnos grandes bombas, por ejemplo nos adelantaron que habrá un cómic de Kong,  nos dijeron que Kong tiene un tamaño monumental y  lo que mas nos llamó la atención es que tiene una barba, están leyendo bien, vamos a tener un Kong más viejo, pero aún teniendo grandes combates.

Esto pasa por que Kong lleva ya tiempo en skull island, y lleva ya grandes batallas.

Kong será anciano

 

Mientras nos dicen más información sobre el cómic , hablaremos de lo que será la película.

El cast, tiene grandes actrices y actores, tales como Millie Bobby Brown, que la recordamos por su papel como «11» en stranger things, que pensamos qué hará un gran papel en esta cinta. Danai Gurira, que la vimos en el UCM en black panther y Avengers end game. Alexander Skarsgård un gran actor que protagonizó Tarzán  en la película live accion del 2016.

La dirección correrá a cargo de Adam Wingard, que hizo la no tan aceptada película live accion para netflix basada en el anime «death note»; esperamos que con esta cinta si tenga mayor aceptación del publico.

Pero la mejor opinión es la de ustedes, así que diganos que opinan de que Kong tendrá esta apariencia, ¿Les gusta la idea?. Escribanos.

«Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción»

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio