Kevin Smith describe «Masters del Universo: Revelations» como una versión de Juego de Tronos

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Kevin Smith describe el anime de "Masters del Universo" como una versión de Juego de Tronos

Hace tiempo que se anunció una serie animada de «Másters del universo». Eso fue una grata sorpresa, pero para sorpresa también fue el anuncio de que Kevin Smith sería el productor del proyecto. Hace unos días el propio Kevin Smith estuvo compartiendo en el Talking Shop de Comic Book sus sensaciones sobre «Masters del universo: Revelations» y reconoció que la serie de Netflix será una especie de versión de Juego de Tronos. Ya que el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. Quería que la serie fuera tratada con seriedad, con los riesgos que la gente de su generación sentían que tenía la serie en aquel entonces:

 «Eso fue parte de la emoción de ser capaz de hacer este trabajo. Recibir un mundo lleno de propiedad intelectual como la línea Masters of the Universe de Mattel y luego poder volverme loco y contar una historia de adultos»

Masters del universo será una versión de Juego de Tronos

Kevin Smith cree que gracias a Juego de Tronos, muchos matices que antes serían denominados «Despectivos hace años ahora han llegado a todos los hogares y ya se han normalizado:

«Eso estaba ambientado en un mundo de espadas y hechicería que, antes de Game of Thrones , las personas ajenas al género lo veían como algo despectivo. Luego se convirtió en uno de los mayores programas de televisión donde la gente que nunca tomaba un libro de fantasía o iba a un Comic-Con en sus vidas se sentaría y vería este espectáculo de dragones mágicos «.

Máster del Universo: Revelations está programada para ser lanzada el año que viene en Netflix.

Masters del universo será una versión de Juego de Tronos

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio