Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Kevin Smith cuenta novedades sobre el Snyder Cut, Darkseid y los Green Lanterns

Ray Porter Darkseid

El cineasta Kevin Smith siempre ha defendido la existencia del corte de Zack Snyder. Si bien reconoce no haber visto nada con sus propios ojos, admite tener fuentes cercanas que saben que existe. Aunque no es un proyecto que a día de hoy esté terminado según parece.

El cineasta es un fan más y quiere ver ese corte de el director algún día, de hecho se atrevió a comentar conversaciones que ha tenido con gente de VFX en la película. Y La Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a presentar una gran cantidad de nuevos personajes del universo de DC Cómics:

“Estuve hablando con algunos chicos que trabajaban en los efectos visuales. Habían hecho algunos efectos visuales en ‘Liga de la Justicia’. Vieron los diseños expuestos, muy elaborados, algunos de ellos dibujados por Jim Lee que trazaron las tres películas que iban a hacer. En algún momento se convirtieron en dos. Supongo que la idea era que las películas eran Batman v Superman, Liga de la Justicia 1 y Liga de la Justicia 2. Había una visión de un gran universo.  Dijo que vio a Martian Manhunter en ella, Linternas Verdes y cosas así.

Entonces detalló el guion que llegó a leer. La película que rodaron originariamente, y luego la película que vimos. Ahí fue donde escuché por primera vez acerca de lo que llamaríamos el Snyder Cut. La gente que trabajaba en la película, los de efectos especiales, decían: ‘Amigo, Darkseid estaba en ella. Esto estaba en ella…’ Pasaron por todo. Luego hicimos un episodio de Fatman Beyond y leímos un artículo de Internet sobre alguien que dijo que Darkseid estaba en ella.

Alguien de nuestro público, Jaimie Gathers, que viene a todos nuestros programas, fue a una proyección de prueba, así que vio una versión que tenía este material. Vio la versión de Snyder Cut antes de que hicieran la vuelta al rodaje, porque describió cosas que se habían incluido como dibujos y cosas. Así que le dijeron al público que esto no estaba terminado . Algunas de las cosas que describió fueron Darkseid y fue esta visión mucho más grandiosa para la película.”

Kevin Smith cuenta novedades sobre el Snyder Cut, Darkseid y los Green Lanterns

A día de hoy se desconoce lo que pasará con el Snyder Cut, pero hace tiempo que saltó a la luz que el actor Harry Lenox iba a ser el detective marciano. El actor dijo que no saber que sucederá, pero que le encantaría hacerlo:

“Me encantaría hacerlo. Espero que se acabe viendo. De verdad que sí”.

 

El General Swanwick se revela como Martian Manhunter en storyboard de Liga de la Justicia (2019)

Kevin Smith ya habló hace tiempo sobre la idea de Snyder y su trilogía con la Liga de la justicia, una trilogía que incluían historias cósmicas en Apokolips luchando contra Darkseid y el cuerpo de Green Lanterns reunidos, en donde los héroes caerían ante Darkseid y su ejército. Un final que dejaba todo abierto para un cierre épico:

Esa iba a ser toda la tercera película. La batalla final de los héroes contra Darkseid y las fuerzas de Apokolips….

Realmente siento que, al escuchar lo que escuché, puede que nos hayamos perdido algo grande.”

Fuente: ComicBook

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!