CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Karen Gillan está en la mira para protagonizar Piratas del Caribe

No hace mucho tiempo comentamos que Disney está planeando una nueva película sobre Piratas del Caribe, pues ahora es un hecho ya que están buscando al elenco para protagonizarla y una actriz que suena bastante es la escocesa Karen Gillan.

Según comenta Daniel Ritcham, desde Patreon, se estará desarrollando un reinicio y la actriz, quien interpreta a Nebula en el UCM, estaría en la mira del estudio para un rol protagónico.

karen-gillan-protagonizará-el-reboot-de-piratas-del-caribe

Bastante se había escuchando, en forma de rumor, sobre la posibilidad de renovar la franquicia para que el personaje principal fuera femenina, tal y como pasa con Karen Gillan.

Recordemos que la cinta estará escrita por Craig Mazin (Chernobyl) y Ted Elliott quien trabajó en las primeras cuatro cintas de Piratas del Caribe.

Jerry Bruckheimer junto a Chad Oman serán los productores y aún no se sabe quien podrá ser el director.

Karen Gillan

Esta actriz nació un 28 de Noviembre del año 1987.

Mundialmente se dio a conocer por su papel de Amy Pond en la serie Doctor Who.

Ha saltado a la fama por su ya mencionada interpretación de la hija de Thanos en las cintas de Marvel Studios.

Participó, junto a Jack Black y Dwayne Johnson, en las dos películas de Jumanji producidas por Sony interpretando a Ruby Roundhouse.

Karen-Gillan-Disney-Piratas-del-Caribe

No se sabe absolutamente nada más sobre este próximo reboot, pero los fans esperan nuevas aventuras y muchos, muchos más, momentos épicos.

¿Te gustaría ver a esta actriz en este proyecto?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba