Justice Society of America: Fancast para la película de Black Adam

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Ya hemos hablado de la participación de la Justice Society of America en Black Adam de Dwayne Johnson, ha estrenarse el 2021.

De hecho una nueva información apunta que su aparición dará pie a su película en solitario y con el reciente estreno de Stargirl de CW, el equipo ha captado la atención de los fans en las últimas semanas.

Es por eso, que te dejamos un fancast de cada personaje de este equipo. Disfrutalo!!!

Cyclone – Jane Levy

Jane Levy Cyclone

La actriz de 30 años ya fue vinculada al universo DC, cuando muchos fans la han pedido para ser Batgirl en el universo de Titans. Conocida por películas como Monster Trucks o el reboot del 2013, de Evil Dead.

Hawkman – Dan Stevens

Dan Stevens Hawkman

Conocido por interpretar a la Bestia, en la película de la Bella & la Bestia de Disney, es un actor muy camaleónico que puede entregar un buen Hawkman y además conoce el medio por Legion, serie del universo Marvel en Fox.

Hawkgirl – Alicia Vikander

Alicia Vikander Hawkgirl

La actriz que interpretó a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider, ganadora de un Oscar por ‘La chica Danesa‘, tiene muchas cualidades actorales que quedarían muy bien junto a Dan Stevens. Además de darnos una versión muy ‘bad-ass‘.

Atom Smasher – Tom HopperTom Hopper Atom Smasher

Con una larga lista de proyectos de universos de ficción en su carrera, como Juego de Tronos o Umbrella Academy, el actor de 35 años podría dar el gran salto en el cine uniéndose al universo DC, y más aún con este personaje, el cual le queda muy bien

Jay Garrick – Joseph Gordon Levitt

JAY GARRICK - JOSEPH GORDON LEVITT

Si la película de Black Adam tiene flashbacks como muchos dicen, veremos al famoso ‘primer’ flash, y quien más para interpretarlo en una versión joven/adulta como el ‘Robin’ de Nolan. Todos sabemos que tan buen actor es Joseph, con películas como Inception o 500 días con ella.

Doctor Fate- Daniel Craig

Daniel Craig Doctor Fate

Famoso por interpretar a James Bond, pero no es por ese papel por el que está en esta lista, sino por el del Detective Benoit Blanc en Knives Out. Ese singular aspecto de un personaje intrigante que le vimos podría dar en el clavo con esta versión de Dr. Fate.

Alan Scott – Jonathan Groff

ALAN SCOTT - JONATHAN GROFF

Mismo caso con el de Jay Garrick, si tenemos flashbacks al pasado, es bastante normal ver versiones jóvenes de estos míticos héroes. Jonathan Groff podría ser un gran Green Lantern, conocido por su papel en Glee y Mindhunter.

Y hasta aquí llegaría nuestro fan cast de la Justice Society of America para Black Adam, esperamos que les guste y si tienen un propio, coméntalo.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio