Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Justice League Zack Snyder: Nuevos detalles del papel de Green Lantern

La Zack Snyder’s Justice League ha llenado de esperanzas a los fanáticos, de ver más héroes conocidos del equipo en acción contra Steppenwolf.

Lo que sabemos hasta el momento es que Harry Lennix estaría encarnando posiblemente, a la primera versión de Martian Manhunter en una producción cinematográfica.

Zack Snyder revela que el General Swanwick era en realidad el ...

Ahora hemos obtenido más detalles de un miembro muy importante de la Liga, hablamos de Green Lantern y su papel en este corte del director de Snyder.

WB Passes On Man of Steel 2, Green Lantern By Henry Cavill and ...

Heroic Hollywood menciona lo siguiente sobre la inclusión de una linterna en la película:

Como sabrán los fanáticos del cómic, falta un miembro clave de la Liga de la Justicia en la película de Snyder. Vislumbramos brevemente una linterna verde de antaño en la lección de historia, pero ¿qué pasa con Hal Jordan o Jon Stewart? El director le dijo a un fanático de Vero que, aunque la misma linterna del pasado aparece en su corte, no es EL Green Lantern. Sugiere que cuando llegue su corte, finalmente podamos ver una versión del héroe. Aunque, con un presupuesto limitado,  así que será interesante ver si el papel de Green Lantern es un cameo o algo más sustancial.

Entonces el sueño de los fanáticos podría verse cumplido y ver a Green Lantern compartiendo pantalla con Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y Cyborg. El gran reto que se enfrentará Zack y su equipo, será al presupuesto que podría estar entre los 30 millones y los 50 millones.

Los fanáticos se han preguntado, si el actor, Sam Benjamin iba interpretar a Green Lantern y en especial Hal Jordan.

Rising British Actor Sam Benjamin Discusses His 'Justice League ...

Lo comprobaremos en 2021 a través de HBO Max en la Zack Snyder’s Justice League.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!