Justice League: Este frame podría confirmar que Darkseid iba a estar en el corte original

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Darkseid Justice League

Desde que se ha hecho oficial la salida del Zack Snyder´s Justice League todo ha sido un alboroto. Esta película podría traernos de vuelta a Ben Affleck como Batman según los rumores. Entre otras muchas cosas, es normal que cuando algo está en alza se tienda a revisionar contenido relacionado. Parece que un fan con un buen ojo se ha percatado de que en el tráiler de la película había un cameo inesperado: Darkseid.

 

Darkseid Justice League

Hay que tener muy buen ojo para esto, desde la web nisiquiera nos atrevemos a confirmarlo. Pero por la postura, la forma de la figura y la situación del campo de batalla podría ser totalmente posible si lo comparamos con la foto de arriba. Uxas, una imagen que Zack Snyder compartió sobre un joven Darkseid que iba a ser quien aparecía en lugar de Steppenwolf en la cinta.

Darkseid será el villano en la película que se estrene en HBO Max

Una de las mayores expectaciones de este corte es que tendremos la oportunidad de ver al antagonista por excelencia de la Liga de la Justicia en esta versión. A quien el actor Ray Porter le prestará su voz.

A parte de esto y sin confirmación oficial. Parece que la empresa Weta digital sería la que estaría trabajando en los efectos especiales de Darkseid. Como referencia, fue la misma que trabajó en Thanos en cintas como Vengadores: Endgame.

Fuente: Dynamo ZSJL

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio