Jurassic World: Dominion, Sam Neill da información actualizada

      Recientemente en entrevista con Fitzy & Wipp, el actor Sam Neill habló sobre Jurassic World: Dominion.  El actor de la trilogía original dejó saber que la nueva entrega solo cuenta con dos semanas de grabaciones.

«Terminaron dos semanas.  Estaba esperando en Londres a que mis cosas comenzarán y luego se hizo evidente que iba a cerrar en un día o dos. Tomé un vuelo a Perth … llegué hasta Sydney … y me metí en la cuestión de la cuarentena».

Jurassic World Sam Neill

      Según el actor Sam Neill, Jurassic World: Dominion no tiene una fecha determinada para reiniciar labores, sin embargo cuando se pueda se hará rápido.

«Comenzaremos tan pronto como podamos. Se supone que debemos estar en Londres, pero en este momento es un completo desastre. Me gustaría pensar que tal vez podríamos comenzar o reiniciar en esta parte del mundo y luego terminar en el estudio. Estamos usando el escenario Bond para construir estos enormes sets en Londres. Les gustaría usar esos , idealmente, pero si no pasa nada allí, no sé cuándo podemos comenzar «.

Jurassic World

Jurassic World: Dominion tiene (o tenía) planes de filmar Hawái, Vancouver y los estudios Pinewood de Londres.  Este mes de mayo se suponía que la producción se movería a la isla de Malta. El actor guarda la esperanza de grabar en Australia o Nueva Zelanda tras la reapertura de ambos países.

Jurassic World 3

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: