Jonathan Levine escribirá el guión de el Live action de Naruto para Lionsgate

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Naruto película Live action

Era cuestión de tiempo y así os lo contamos. Los animes son muy populares entre el púbico y no era de extrañar que se quisieran adaptar algunos de los más míticos a la gran pantalla. Ataque de los titanes, Deathnote e incluso Dragon Ball tienen sus propias adaptaciones Live action. Ahora se suma a los Live action de One Piece y One Punch Man un Shonen bastante popular llegará a Live action.

Naruto película Live action

 

Naruto tendrá su propio Live Action

Así es, según reporta Daniel Ritchman desde su cuenta de Patreon, Lionsgate, la cual lleva pensando en una película de Naruto desde el año 2015. Habría encargado a Jonathan levine (Long Shot) el guión de la película. Este es un antiguo proyecto de Avi Arad que parece que acabará tomando forma. Según el Scooper Daniel Ritchman pr ahora se estaría haciendo un casting con actores adolescentes para los papeles de Naruto, Sasuke y Sakura.

¿Pensáis que los animes están preparados para una adaptación en Hollywood? ¿Tenéis hype por esta adaptación? Déjanos tus impresiones a esta noticia en los comentarios.

Naruto película Live action

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio