Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Joker: DC revela un nuevo origen de Joker en Batman Giant #05

El personaje de Joker a lo largo de su historia y adaptaciones, ha tenido diferentes orígenes como la película del 2019 de Joaquin Phoenix.

La pasada semana, se reveló que en el comic de Batman Giant #5 ibamos a ver un origen secreto del Joker. Y ahora desde Bleeding Cool, llegan algunas revelaciones sobre la trama que tal parece, está inspirada en la película y The Killing Joke.

Escrita por Mark Russell con arte de Christopher Mooneyham y colores de David Aaron, se centra en un comediante que no puede actuar como quisiera y siendo muy poco valorado.

Trama:

Entre lo que nos explica Bleeding Cool, podemos señalar que el personaje es llamado “Chicken Strips” en el local de comedia donde trabaja.

En un momento, el personaje imita al Joker cuando dice que su carrera comedia es “un espectáculo humillante tras otro”. Más tarde Tony Kinks, el dueño del club de comedia le dijo que “La gente no quiere bromas, quiere un Joker. Un personaje.”

Esto inspira a que tome la decisión de estallar el club de comedia con todos sus clientes dentro.

Ese nuevo origen de DC Comics para The Joker en Walmart Batman Giant # 5.

Cabe señalar que DC se lavó las manos y dio las siguientes palabras en una nota de editor, por Katie Kubert:

Probablemente esta no sea la historia de origen real de The Joker, sino solo una leyenda que se ha transmitido dentro de la escena de comedia de Gotham a través de las décadas, creciendo y disminuyendo, cambiando con cada cajero que hace es suyo …

No es la primera vez que sucede esto sobre este personaje, ya que el mismo Todd Phillips dijo que posiblemente Arthur Fleck, no sea el verdadero ‘Príncipe Payaso”.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Coméntanos qué te parece este nuevo origen, ¿crees que es muy similar a Joker de Joaquín?

1 comentario en «Joker: DC revela un nuevo origen de Joker en Batman Giant #05»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.