Johnny Depp aún podría volver en la sexta entrega de Piratas del Caribe

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Mientras Disney continúa con los planes para su exitosa pero al limite franquicia de Piratas del Caribe, todos los fans se preguntan que pasará con Jack Sparrow y si volveremos a ver a Johnny Depp interpretando al personaje. Ahora, el productor de la sexta entrega de la saga ha dejado las puertas abiertas a su posible regreso.

Cuando le preguntaron sobre el papel de Johnny Depp, Jerry Bruckheimer contestó lo siguiente:

La que estamos desarrollando ahora mismo, no estamos seguros del papel que tendrá Johnny […] Así que, tendremos que verlo.

Sin duda, son palabras que aunque no afirman ni desmienten nada, dejan la puerta abierta a una participación del actor.

La película original, La Maldición de la Perla Negra catapultó a Depp a la fama internacional e incluso le valió una nominación al Oscar por su interpretación del Capitán Jack Sparrow. Desde entonces, Depp ha protagonizado cada una de las secuelas aunque nunca le hemos llegado a ver tan bien como en la original. La vida personal de Depp ha influido mucho en esto y probablemente sea la principal razón s finalmente no sale en la sexta entrega.

Johnny Depp Jack Sparrow

Piratas del Caribe 6 está a la espera

El productor también ha comentado el estado actual del proyecto, «Estamos trabajando en un borrador ahora mismo y esperamos terminarlo pronto y entregárselo a Disney, y con suerte les gustará. […] No lo sabemos. Hemos estado trabajando por un tiempo ya».

Y así es, el proyecto lleva anunciado desde que se estrenó la quinta entrega. Entonces se anunció que los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick estaban en conversaciones para el proyecto, finalmente lo acabarían dejando. Ahora mismo se encargan del guión el guionista de Chernobyl, Craig Mazin y Ted Elliott, uno de los artífices de la película original.

¿Y tú, quieres volver a ver a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio