Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Johnny Depp aún podría volver en la sexta entrega de Piratas del Caribe

Mientras Disney continúa con los planes para su exitosa pero al limite franquicia de Piratas del Caribe, todos los fans se preguntan que pasará con Jack Sparrow y si volveremos a ver a Johnny Depp interpretando al personaje. Ahora, el productor de la sexta entrega de la saga ha dejado las puertas abiertas a su posible regreso.

Cuando le preguntaron sobre el papel de Johnny Depp, Jerry Bruckheimer contestó lo siguiente:

La que estamos desarrollando ahora mismo, no estamos seguros del papel que tendrá Johnny […] Así que, tendremos que verlo.

Sin duda, son palabras que aunque no afirman ni desmienten nada, dejan la puerta abierta a una participación del actor.

La película original, La Maldición de la Perla Negra catapultó a Depp a la fama internacional e incluso le valió una nominación al Oscar por su interpretación del Capitán Jack Sparrow. Desde entonces, Depp ha protagonizado cada una de las secuelas aunque nunca le hemos llegado a ver tan bien como en la original. La vida personal de Depp ha influido mucho en esto y probablemente sea la principal razón s finalmente no sale en la sexta entrega.

Johnny Depp Jack Sparrow

Piratas del Caribe 6 está a la espera

El productor también ha comentado el estado actual del proyecto, “Estamos trabajando en un borrador ahora mismo y esperamos terminarlo pronto y entregárselo a Disney, y con suerte les gustará. […] No lo sabemos. Hemos estado trabajando por un tiempo ya”.

Y así es, el proyecto lleva anunciado desde que se estrenó la quinta entrega. Entonces se anunció que los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick estaban en conversaciones para el proyecto, finalmente lo acabarían dejando. Ahora mismo se encargan del guión el guionista de Chernobyl, Craig Mazin y Ted Elliott, uno de los artífices de la película original.

¿Y tú, quieres volver a ver a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.