John Wick: Derek Kolstad habla sobre el futuro de la franquicia.

Tras 6 años y tres películas después, John Wick se ha convertido en una de las franquicias más rentables del cine actual.

A pesar de enfrentarse a gigantes como Fast and the Furious o Avengers y con presupuesto menor a 80 millones de dólares, ha sabido recaudar sumas bastante exitosas.

En Comic Book, recientemente tuvieron la oportunidad de entrevistar al creador Derek Kolstad. Te contamos que dijo sobre el futuro de la franquicia.

¿NUEVE PELÍCULAS DE JOHN WICK?

No, no somos Fast and the Furious . Creo que la otra cosa también es para su crédito y para su carrera, ha hecho muy pocas secuelas. Encontró algo muy especial en John Wick que es muy importante para él, tanto hablado como no hablado. No sé cuántos más habrá, pero creo que el plan en este momento es, como mínimo, de cuatro a cinco.

ADEMÁS DE BALLERINA, ¿ESTÁ DESARROLLANDO OTROS PROYECTOS BASADOS EN JOHN WICK?

Realmente no. Porque cuando miras haber sido parte de establecer y construir los cimientos de este mundo, firmas ese primer contrato, no soy nadie. Y, por lo tanto, soy parte integrante tanto de una parte como de otra, y sin embargo, solo quieres darle tu bendición y que jueguen y que jueguen bien. No soy como un George Lucas en esta capacidad. Soy el tipo que escribió la especificación que se hizo y tuve la bendición de ser parte de tres, y espero, en cierto sentido, ser parte de otra parte. Los estudios me recuerdan una y otra vez que se ha vuelto más grande que yo, pero esa es una línea de estudio tan icónica como puedes escuchar. Y sin embargo, ha sido una jodida alegría.

SI JOHN WICK 4, VA TENER UN TITULO COMO PARABELUM:

No tengo idea. Parabellum era de Chad y me encanta. El Capítulo Dos fue, creo, podría haberlo puesto en el encabezado. La única razón por la que se llama John Wick es porque Keanu se refería a él como John Wick. El marketing decía: «Amigo, eso es de cuatro a cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn «. No puedo imaginar que sea Scorn ahora, pero creo que todo el mundo aquí ha estado un poco nervioso por cómo serán las producciones, cómo serán las películas. Y, sin embargo, cuando mira a IP, cuando mira a una franquicia exitosa, se vuelve una razón más importante y más importante para hacerlo bien.

John Wick 4 se estará estrenando en cines, el 27 de mayo de 2022, con Keanu Reeves a la cabeza.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: