Jesse Eisenberg sabía hace tiempo que el corte de Snyder saldría

Jesse Eisenberg Lex Luthor

El actor Jesse Eisenberg dijo hace tiempo (Según una entrevista) que no sabía nada al respecto. Dando libre interpretación sobre si el corte de Zack Snyder existía o no. Pues bien, eso es agua pasada. Porque en la última entrevista que ha dado con motivo de la película Resistance ha reconocido que sabía de su asistencia desde hace tiempo. Y el actor se muestra muy feliz por Zack Snyder de poder ver su corte de La liga de la Justicia:

Jesse Eisenberg Lex Luthor

«Hablé con Zack hace un par de semanas y él me lo contó. Sí estoy emocionado, porque soy amigo de Zack. Estoy tan feliz por él que puede lanzar algo de lo que está orgulloso. Quiero decir, no puedo pensar en ningún otro precedente en la historia donde haya algo de este alcance. Porque no se trata solo de lanzar la película, sino que requirió todo esto … lo llamamos post-producción.

Así que no solo están lanzando escenas que están terminadas, tuvieron que hacer una gran cantidad de postproducción y es un proceso tan grande. Y sí, estoy muy feliz por él. Es un gran tipo con una visión muy, muy específica y, sí, estoy feliz de que lo haya entendido. Y parecía muy feliz.»

Jesse Eisenberg no sabe si volverá como Lex Luthor al DCEU

No es ningún secreto que al actor le gustaría volver como Lex Luthor, pero este desconoce los planes en Warner con el DCEU:

«Ni siquiera sé si saben lo que están haciendo con las películas, pero para mí fue emocionante. Me encantaría desempeñar ese papel para siempre. No tengo conocimiento de lo que están haciendo con él».

¿Creéis que veremos al actor de vuelta? ¿Os gustó su papel como Lex Luthor? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Digital Spy

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: