Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

James Wan y el creador de John Wick se embarcan en un nuevo proyecto

El director James Wan, conocido por las películas de ‘El Conjuro’ y Aquaman, está listo para producir junto a Don Murphy (Transformers) Hunting Season, cuento de Frank M. Robinson.

Además, el escritor de la exitosa franquicia de John Wick, Derek Kolstad, estará a cargo de la escritura del guión. Tanto Starlight y Star Plus están a dentro para el financiamiento.

Wan, está produciendo con su productora Atomic Monster, mientras que Murphy junto a su esposa a través de Angry Films.

Frank M. Robinson, fue un reconocido escritor de cuentos de fantasía a mediados del siglo XX, escribiendo historias sobre suspenso mezclado con tecnología.

Este proyecto es visto como uno que sigue la línea de adaptaciones como 1984, The Running Man y la reciente Fahrenheit 451  de Michael B. Jordan y la estrella de Knives Out, Michael Shannon.

La productora Atomic Monster se encuentra en este momento trabajando en Malignant, película de James Wan para Starlight Media, que lanzará New Line Cinema. Además de The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Atomic Monster Ident - Stop Motion on Vimeo

Dereck Kost, ayudó a lanzar John Wick en el 2014, además ha continuado en la secuela y en la tercera: Parabellum, actualmente es el escritor de la serie del universo de Marvel Studios, Falcon and the Winter Soldier.

Falcon and the Winter Soldier' Release Date, Cast, Trailer, Plot ...

¿DE QUÉ VA HUNTING SEASON?

Season seguirá a un oficial de la ley del futuro que es declarado enemigo del estado y sentenciado a ser ejecutado al ser enviado al pasado y acosado por un grupo. El hombre tiene tres días para aclimatarse a su nueva era y encontrar la manera de sobrevivir.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.