James Cameron confía en que Avatar 2 se estrene en 2021

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Avatar 2 2021

La crisis sanitaria que atravesamos no solamente está poniendo en jaque a la gente. El mundo del cine es uno de los grandes Damnificados y ha habido una gran cantidad de retrasos y cancelaciones. Avatar 2 no es una excepción. Y su director James Cameron se muestra optimista pese de ver la película en 2021 pese al retraso de su rodaje. Todo parece indicar que Nueva Zelanda podrá albergar rodajes de películas pronto, tal y como os informamos hace unos días. Y James Cameron cree que podrán retomar el rodaje pronto:

“En el lado positivo, Nueva Zelanda parece haber sido muy efectiva en el control del virus y su objetivo no es la mitigación, sino la erradicación, que creen que pueden hacer con el rastreo y las pruebas agresivas de contactos. Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que nuestro rodaje se demore un par de meses, pero aún podemos hacerlo. Entonces esas son buenas noticias. Tenemos a todos, todos en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa en la medida de lo posible. Pero mi trabajo está en el escenario haciendo cámaras virtuales y demás, así que puedo editar un poco, pero no es genial para mí «.

 

Avatar 2 2021
James Cameron estuvo probando hace poco los medios tecnológicos que usará en Avatar 2. La cual parece que tendrá mayores escenas acuáticas.

 

Sigourney Weaver regresará a Avatar 2

Una de las actrices que se confirmaron para Avatar 2 fue Sigourney Weaver, mediante esta foto nos confirmaba que la actriz repetirá su papel como la doctora Grace Augustine. Quien recordemos que fallece en la primera parte, así que es probable que veamos Flashbacks o que incluso, quien sabe si el personaje podría revivir.

 

Avatar 2 2021
Sigourney Weaver junto a Jon Landau y Joel David Moore.

 

La sinopsis de Avatar 2, que llegará en 2021

Hace un tiempo salieron unos artes conceptuales que compartían una especie de teaser/Sinopsis de Avatar 2 y sus secuelas:

En las secuelas de Avatar,  no sólo volverás a Pandora, sino que explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estos Artes conceptuales para ver un adelanto de lo que está por venir. 

¿Tenéis ganas de ver Avatar 2 y sus secuelas? ¿Creéis que volverá a triunfar como la primera?

Fuente: Empire Magazine

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio