Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Invasión Secreta llegaría en forma de serie a Disney Plus

A pesar de la situación que vivimos, siguen apareciendo rumores y confirmaciones no oficiales de nuevas series y películas. La última serie de la que se rumorea y ahora parece haberse confirmado es la serie que, antes se iba a titular SWORD y que ahora se llamaría Invasión Secreta y se estrenaría en Disney Plus.

Según la Insider Vicky Depledge, la serie de Disney Plus que hasta ahora pensábamos que se titularía SWORD, de hecho se llamará Invasión Secreta y conectará directamente con Capitana Marvel 2. Según la misma fuente, se espera que esta sea una de las tres o cuatro nuevas series para Disney Plus que se anunciaron. La misma fuente afirma también que probablemente la serie iniciará el rodaje durante el próximo año. A pesar de que no hay confirmación, la Insider afirma que el proyecto ya ha recibido luz verde para iniciar la producción.

Invasión Secreta es una serie limitada que cuenta una invasión ficticia sobre el planeta Tierra planeada por la raza alienígena Skrull, sobre cómo se infiltraron (suplantando algunos superhéroes) y cómo se desarrolla la guerra.

Algunas series de Disney Plus se retrasan también

La misma fuente, en otro tweet afirma que la serie de Miss América ha sido retrasada y no verá la luz hasta 2023 o más tarde. También afirma que la serie de Ghost Rider probablemente también haya sido retrasada.

A pesar de ello, aún no sabemos nada las próximas series de Disney Plus como Falcon and The Winter Soldier, WandaVisión o Loki. Sí que se ha confirmado que las series de Moon Knight (Caballero Luna) y She-Hulk han terminado de escribirse y pronto podríamos tener noticias de nuevas series.

Además, todo apunta a que tendremos una serie de IronHeart en Disney Plus y que se podría rodar en 2021.

Imagen

A pesar de esto, no hay nada oficial y todo es un rumor.

Fuente: Vicky Depledge

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes. ¡Para todo esto y mucho mas, no olvides visitar nuestra web mientras de manera responsable te quedas en casa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!