Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hércules, a través del tiempo en el cine y la televisión

La película de Hércules de los Hermanos Russo va tomando forma y polémica.

Ayer, Anthony Russo expreso que su película no será una ‘copia exacta’ de la original y que tendrá su propia chispa también.

Recordemos que, Hércules no solo es un personaje de la mitología griega ni de Disney, sino que ha tenido su propia versión en varios géneros como la comedía o los comics de Marvel y DC.

Por eso el día de hoy traemos un top de apariciones en el cine o en la televisión. Así que: ¡Here we go!!!

HÉRCULES EN EL CINE:

1. Hercules In New York!!

De 1969, fue una cinta ambientada en un mundo donde Hércules se aburre de estar en el Olimpo y tiene problemas con Zeus, quien decide enviarlo a New York. Donde aprende a ser civilizado, incluso empieza a gustarle la vida en la tierra. Interpretado por un joven Arnold Schwarzenegger, quien hacía su debut en el cine, curiosamente acreditado como: Arnold Strong “Mr. Universe”.

2. Hércules 2014

Hecha por Paramount Pictures, está basada en Hércules: The Thracian Wars, interpretado por Dwayne Johnson, la trama nos lleva por un camino donde Hércules, quien es un mercenario viajero que tendrá que unirse a un rey para evitar que un tirano ataque a su gente. Es la segunda película de Hércules que se estrenó ese año.

3. The Legend of Hercules

A diferencia de la que hizo ‘The Rock’, esta cinta fue recibida de mala manera por la crítica y fue interpretado por Kellan Lutz, producida por Summit Entertainment, recaudando 61 millones de dólares, menos de 70 millones.

4. Hércules & Xena: la batalla del Olimpo

Película de animación de 1998 y está basada en las series de Xena: La Princesa Guerrera y Hércules: Los viajes legendarios producida por el legendario Sam Raimi. La historia gira en torno a los dos personajes uniéndose para pelear con Hera.

5. Shazam

Como todos sabemos se menciona a Hércules, ya que sus poderes serían del Mago Shazam antes de pasar a Black Adam y Billie Batson, respectivamente.

HÉRCULES EN TELEVISIÓN:

1. HÉRCULES (1998)

Serie spin off de la película animada del 1997, que se basa en un conjunto durante la canción de la película “One Last Hope”, durante sus años de formación en la Isla de Idra bajo la tutela de Phil, el sátiro. Conto con dos temporadas, una con 52 episodios y la otra de 13 episodios, la cual fue emitida por última vez en marzo del 1999.

2. Hércules: Los viajes legendarios

Estrenada en 1995, hilada a Xena, el productor Sam Raimi nos trajo esta versión de Hércules protagonizada por Kevin Sorbo y Ryan Gosling como una versión joven. Conto con 6 temporadas, terminando a finales de 1999. Una joya de aquellas.

3. Young Hercules

Tras el éxito de la serie del 95, Fox Kids se hizo cargo de un spin off basado en la versión joven, por ende, Ryan Gosling volvería al papel, dándole vida en la pantalla pequeña en 50 episodios exactos.

4. X-Men

Entramos al mundo de los comics, con X-Men de 1992, la exitosa serie de Fox, que llevó al cielo a los mutantes de Marvel. La adaptación de Marvel, tiene un cameo de este personaje en el show.

INCREDIBLE HERCULES #129 VF+ - VF/NM X-MEN APPEARANCE - Silver Age ...

5. Avengers Asemble

Hércules, hace su entrada en la temporada 5 llamada Secret Wars, ayuda a Pantera Negra y los Nuevos Vengadores en detener al perro de 3 cabezas, Cerberos y al decirles que quiere unirse a ellos.

Y estas son las diferentes películas y series de este famoso héroe a través de las épocas del entretenimiento, date un tiempo y dale oportunidad a estos espectáculos.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.