Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Hay alguna relación entre Tenet y Origen?

El segundo tráiler de Tenet ya llegó y nos tiene locos. Seguimos sin entender de que va la película, y por ello son varios los fans que se han aventurado a hacer teorías sobre ella. Una de las mas populares es que se trata de una secuela de Origen o que, al menos comparten universo. Bien, el protagonista de Tenet aclara si es así.

Le han preguntado a John David Washington sobre esta teoría, y el actor ha contestado que se siente bastante confuso con el guión de la película.

Puedo decir que Tenet es familia de Origen. Se relacionan por matrimonio. Se reúnen para Acción de Gracias y barbacoas familiares. Mas allá de eso, una vive en Europa y otra en Compton.

Al igual que los tráilers de la próxima película de Christopher Nolan, las declaraciones de David Washington aclaran mas bien poco. A pesar de ello, parece decir que, como mínimo hay una relación entre ambas en cuanto a la trama. Sin embargo, parece improbable aunque, con Nolan nunca se sabe.

 'Tenet'

Tenet o inversión temporal

Aunque aún no hay una sinopsis oficial, por los tráilers y las distintas declaraciones se puede deducir esto:

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Los protagonistas de la película serán interpretados por John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth DeBicki. Además, el reparto también contará con Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Aunque aún estamos expectantes por saber la fecha de estreno definitiva, la cuenta de Twitter de la película sigue manteniendo el 17 de Julio como día de estreno. Sin embargo, en el último tráiler no anunciaron ninguna fecha.

Fuente: IndieWire

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.