Harley Quinn tiene un nuevo proyecto en desarrollo

Harley Quinn

De todos los grandes personajes que DC Cómics ha llevado a la gran pantalla, parece que quien goza de mejor salud ahora mismo no es ni más ni menos que Harley Quinn. Y es llamativo que en el mundo de los Superman, Batman y Wonder Woman quién más haya calado entre los fans y por quién más apuesta Warner Bros. sea precisamente el personaje interpretado por Margot Robbie. 

Harley Quinn es una antigua psiquiatra de Gotham que cayó perdidamente enamorada de uno de sus paciente, el peligroso Joker. Esta relación deformó su mente y la desquició hasta convertirla en el carismático, alocado y nada sutil personaje que conocemos. Ya la hemos visto en la primera película del Suicide Squad y en su spin-off Birds of Prey, además de su popular serie animada para la plataforma de streaming DC Universe. El próximo año la veremos en la secuela del Escuadrón Suicida, y parece que su cuarta aparición no tardará…

Harley Quinn

Nuevo proyecto en marcha de Harley Quinn

Según ha informado el popular insider Jeremy Conrad a través de su blog dceumythic, Warner Bros. ha iniciado conversaciones tempranas para una nueva película liderada por Harley Quinn. Conrad no ofrece más información sobre qué proyecto podría ser, pero sí que teoriza que podría tratarse de la rumoreada Gotham City Sirens, una historia que junta a Harley con otras dos reconocidas figuras femeninas de la editorial, Poison Ivy y Catwoman. 

Actualmente el proyecto está en una fase muy temprana, y además DC ya ha anunciado sus películas hasta el año 2022. Por tanto, esta nueva cinta se estrenaría, como pronto, en el año 2023. ¿Qué opinas sobre esto? ¿Te gustaría ver a Harley en nuevos proyectos o crees que el personaje debería descansar un poco antes de volver? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Dceumythic.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: