Halloween Kills tendrá escenas muy violentas según su director

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Llegan nuevos detalles de Halloween Kills de la mano de su director. David Gordon Green estará tras las cámaras una vez mas para dirigir la secuela de la película de 2018, Halloween. En twitter, el director ha dejado caer que la nueva entrega de la saga de terror tendrá la escena mas violenta que jamás haya rodado.

Como parte del movimiento #HalloweenAtHome, David ha dado nuevos detalles sobre la secuela. Mientras veían el momento cuando Michael Myers ataca a dos personas en el baño de una gasolinera, él puso éste mensaje:

Esta es la escena mas violenta que jamás he dirigido desde Pineapple Express, pero entonces llega Halloween Kills…

Además, uno de los actores de ambas películas, también ha comentado el tono de la violencia en esta nueva entrega, «La violencia adquiere un nuevo significado en Halloween Kills«.

David Gordon Green también ha confirmado que la secuela volverá a la casa de Myers. El lugar donde un Michael Myers de 6 años mató a su hermana en la película original no aparecía en la película de 2018.

Regresan muchos actores de la película original

En Halloween Kills, no solo veremos de nuevo a Jamie Lee Curtis. También podremos volver a ver en la franquicia a Kyle Richards, Nancy Stephens y Charles Cyphers, quiénes retomarán sus personajes de la película de 1978.

Entre las nuevas caras, aparecerán Anthony Michael Hall, Robert Longstreet y Victoria Paige. Además, Nick Castle volverá a interpretar a Michael Myers en la película.

Hace unos días, el co-escritor de la película habló sobre ella:

Vi un corte duro hace unas semanas, y estoy un poco dividido. Mi instinto dice que, a la gente que la última entrega le gustó, ésta también lo hará. Es como la primera pero con esteroides. En realidad es la versión mas grande y mas gamberra de la primera.

Halloween Kills será 'más ambiciosa y malvada' que la película de ...

La película llegará el 15 de Octubre de 2020 y su secuela, Halloween Ends llegará el 15 de Octubre de 2021.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio