Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Hailee Steinfeld deja dudas sobre su aparición como Kate Bishop en el UCM

La actriz y cantante Hailee Steinfeld (Spider-Man: Into the Spider-Verse) ha comentado los rumores sobre su posible participación como Kate Bishop en el UCM y en concreto en la serie de Ojo de Halcón (Hawkeye). La verdad es que ha dejado mas dudas que respuestas.

En un programa de Internet, la cantante y actriz ha respondido a la pregunta sobre si se unirá al UCM y su respuesta ha sido la siguiente:

Sabes, ahora mismo, te diré que la música es lo que me preocupa. De eso es de lo que vivo. Estoy súper emocionada de tener este tiempo en el que estamos realmente hablando de cuánto tiempo tenemos para centrarnos en eso. Así que eso es lo que está ocupando mi cerebro en este momento.

Esta respuesta ha dejado a muchos algo desconcertados teniendo en cuenta que es la principal candidata a interpretar a Kate Bishop. El principal impedimento es que la actriz tiene un contrato exclusivo con Apple que le obliga a ser transparente con la compañía y a no trabajar para ningún otro servicio de streaming. Teniendo en cuenta que la serie de Hawkeye se estrenaría en Disney Plus, sería una traba que habría que solucionar antes.

Hawkeye Kate Bishop

Hawkeye le pasa el manto a Kate Bishop

Kate Bishop será la segunda protagonista de la serie. En ella veremos como Clint Barton le pasa el testigo a ella durante el período post-chasquido y como él se convierte en Ronin.

La serie verá el salto de Ojo de Halcón del cine a la pequeña pantalla al igual que las otras grandes producciones de Marvel Studios para Disney Plus como The Falcon and The Winter Soldier (contará con el regreso de Bucky y Sam), WandaVsision y Loki.

Se espera que Hawkeye sea estrenada en 2022.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!